INMOBILIARIA PRIMELSA

Inmobiliaria Primelsa está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados y expertos en nuevas tecnologías capaces de asesorar durante el periodo de maduración, e incluso, gestionar una finca si así lo desea el comprador. Las necesidades de una finca son muchas y muy variadas por lo que, dependiendo de las necesidades del cliente, la compañía tiene acceso a profesionales externos y especialistas de distintos campos.

NUESTRO TRABAJO

Somos un equipo especializado en Fincas Rústicas y sabemos que todas las virtudes de una finca tienen que estar visibles para conseguir el mejor precio. Realizamos planes de mejora personalizados con el objetivo de maximizar su valor de cara a la venta. Inmobiliaria Primelsa es una de las mayores empresas de Andalucía en gestión de fincas rústicas. Liderando en esta región la gestión de fincas de olivar, en la cual estamos especializados.

Te podemos ofrecer

Últimas tecnologías

El resultado de su encargo depende del desempeño de personas. Desde el primer momento, tendrá trato directo y personal con nuestro equipo. Entre ambos decidirán con qué periodicidad desea que se le informe de todas las gestiones realizadas.

Asesoría y Gestión

Vender una finca no es hacer unas fotos y comentar su existencia en un entorno cercano. Se necesita un complejo equipo capaz de asesorar durante el periodo de maduración e incluso llegar a gestionar una finca si así lo desea el comprador.

Incremento de Valor

Todas las virtudes de una finca tienen que estar visibles para conseguir el mejor precio. En muchos casos se tendrá que realizar un plan de mejoras a corto o largo plazo con el objetivo de maximizar su valor de cara a la venta.

Trato Personal

El conocimiento en profundidad de la agricultura de precisión y el trabajo de plataformas para su desarrollo es la base de futuro para cualquier explotación.

Especializados

Las necesidades de una finca son muchas y variadas. Dependiendo del encargo, tendrán que intervenir unos u otros integrantes de Grupo Gestión Primelsa. Para completar la propuesta accedemos a los mejores profesionales externos, especialistas cada uno de ellos en diferentes ámbitos.

Experiencia

Con una trayectoria desde el año 2006 en el sector inmobiliario, tendrá la seguridad de estar en las mejores manos. La aportación de valor en las tres fases -preventa, comercialización y posventa-, es el mejor resultado garantizado para sus intereses.

Cuenta con Nosotros

Le asesoraremos con el fin de que pueda disponer de la mayor información posible sobre el mercado de fincas y de cuantos elementos de análisis necesite para que su decisión sea la acertada.

Dedicaremos nuestros esfuerzos y conocimientos en ofrecerle la finca que busca y desea. Definiremos su PERFIL como comprador y en base a este le ofreceremos las fincas que más se ajusten a él. Las visitaremos y analizaremos de forma conjunta, posteriormente, si se define por alguna, iniciaremos la negociación.

Independientemente de las fincas que podamos tener para la venta, en Inmobiliaria Primelsa también efectuamos gestiones y negociaciones de fincas que de forma personal nos encarga un potencial comprador. Manteniendo su anonimato y gestionándolo de forma discreta.

Noticias