Sobre Nosotros

GRUPO DE GESTIÓN PRIMELSA nace hace 10 años, en La Puerta de Segura con el objetivo de ocupar un lugar privilegiado dentro del sector de Asesoramiento Empresarial a la Pequeña Mediana Empresa y como inmobiliaria de referencia en la comarca de la Sierra de Segura.

Disponemos de un equipo profesional de Asesoramiento de Empresas y Profesionales cuya filosofía es prestar un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas de la empresa que necesitan de un apoyo especializado, siendo consciente del dinamismo que impera en el mundo empresarial actual, que requiere respuestas muy rápidas a múltiples requerimientos.
Prestamos servicios en las siguientes áreas: fiscal, laboral, contable, asesoramiento legal, constitución de sociedades, seguros, confección, gestión y tramitación de documentos públicos y privados, operaciones inmobiliarias…

Le aportaremos tranquilidad al asegurarle el cumplimiento puntual de todas sus obligaciones legales. La gran variedad y complejidad de normas jurídicas y administrativas de todo tipo que se proyectan sobre el empresario actual y que se traducen en una multiplicidad de obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y fingieras, hacen valiosa la asistencia del Asesor de empresas, con cuya colaboración se asegura el estar perfectamente al corriente de todas ellas.

Pero nuestra aportación no queda solamente ahí, pues con nuestra asistencia tendrá, además, el mejor asesoramiento sobre subvenciones y ayudas a obtener de los organismos oficiales, así como sobre cualquier tipo de necesidad de financiación y/o de inversión.

Especial comentario merecen nuestros servicios de Internet y Marketing digital, que suponen una superación del concepto tradicional de asesoría de empresas, llenando una necesidad del mercado actual, y que están demostrando su fuerza como potentes herramientas de exposición de los negocios.

Ofrecemos un tratamiento personalizado de la casuística de cada cliente, mediante un equipo de profesionales especializados, solucionando, tramitando y gestionando todas las dudas, problemas, preocupaciones y obligaciones que le surjan en su actividad diaria, y constituyendo de forma eficaz a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de resultados.

Nuestro compromiso

Contamos con una línea de trabajo definida y con un proyecto de formación continua, con el fin de dar respuesta rápida y eficaz incluso a los casos más complejos.
Apostamos fuertemente por la incorporación de las tecnologías de última generación y poseemos las herramientas informáticas líderes en el sector de la Asesoría que permiten agilizar e incrementar la eficacia.
Contamos con unas fuentes de información de contrastado prestigio, rápidas y precisas que nos permiten estar al día en el ámbito legal y jurisprudencial.
Toda la información referida a nuestros clientes es totalmente confidencial. Un equipo humano de profesionales garantiza de toda confianza la discreción y confidencialidad.
Tenemos unos sistemas de trabajo comunes y unificados con objetivos bien definidos que nos facilitan una calidad asegurada. La calidad profesional es la base sobre la que se edifica el prestigio de nuestro despacho.